“Juanito” había manifestado su anhelo de pertenecer a la policía
Sergio Licona Gómez, le entregó nombramiento y grados a Ibarra Cantú como Policía Federal Honorario
Juan Francisco Ibarra Cantú, de 26 años, quien sufre parálisis cerebral, cumplió su sueño al ser nombrarlo agente honorario de la Policía Federal en Tamaulipas.
“Juanito”, como lo conocen los oficiales, familiares y amigos, recibió también una nueva silla de ruedas y pudo conocer el equipo con que cuenta actualmente esta corporación para brindar seguridad a la entidad.
Esto como parte de las acciones de proximidad y vinculación social con la comunidad que tiene en marcha la institución.
En reiteradas ocasiones, “Juanito” había manifestado su anhelo de pertenecer a la policía
El Coordinador de la Policía Federal de Tamaulipas, comisario Sergio Licona Gómez, le entregó nombramiento y grados a Ibarra Cantú como Policía Federal Honorario durante la ceremonia de honores a la bandera, en la que estuvieron presentes mandos del Grupo de Coordinación Tamaulipas.
María Apolonia Cantú Rodríguez, madre del joven, agradeció a las autoridades presentes el total apoyo para que su hijo pudiera hacer realidad este sueño.
El mando Federal de la Zona Centro, general Sergio Hernando Chávez García; el secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Joel Vela Robles y el secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, vicealmirante Luis Felipe López Castro, estuvieron presentes en el evento.
Fuente: El Diario de Juárez
Sé parte de la conversación