El oficial se enfrentó a los agresores a pesar de su desventaja
Los agresores fueron detenidos, luego de que uno de ellos cayera por accidente a las vías
El domingo pasado, en la estación East Brodway del metro de Nueva York, en EU, una mujer pidió ayuda a un oficial porque unos hombres, aparentemente sin techo, ebrios y agresivos, la estaban acosando mientras ella esperaba el tren.
El policía tomó cartas en el asunto y enfrentó a los hombres a pesar de su desventaja numérica, ya que eran al menos cinco y les pidió que desistieran de su actitud violenta.
Un testigo grabó lo ocurrido y difundió las imágenes en redes sociales. En ellas se puede ver cómo el oficial les dice a los hombres en repetidas ocasiones: “¡Atrás, atrás! ¡No quiero lastimarlos!”, mientras lanzaba patadas y porrazos cuando los agresores se acercaban demasiado.
https://twitter.com/Ahmaadnyc/status/1077203914833969153
Dos de los hombres intentaron contener a sus compañeros, pero el resto del grupo continuó con las agresiones hasta que uno de los atacantes perdió el equilibrio y cayó sobre las vías del metro. En ese momento, el oficial solicitó que se interrumpiera el suministro eléctrico para evitar que el hombre caído se electrocutara e inmediatamente lo ayudó a subir a la plataforma.
Minutos más tarde, el oficial recibió apoyo de sus compañeros y los agresores fueron arrestados, aunque las autoridades decidieron no presentar cargos contra ellos, informó RT.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/ayudan-a-repartidor-a-pagar-los-danos-que-dejo-al-chocar-contra-tres-ferraris/
Sé parte de la conversación