
Por esta heroica acción Mauricio Vila, gobernador de dicha entidad, reconoció a la agente
La oficial se percató de los hechos cuando realizaba su patrullaje de rutina
Una mujer policía del estado de Yucatán rescató a un perro que se encontraba amarrado y que estaba siendo picado por abejas.
Por esta heroica acción Mauricio Vila, gobernador de dicha entidad, reconoció a la agente, identificada como Ana María Chulim, quien es integrante de la Secretaría de Seguridad Pública.
La uniformada también recibió al menos 30 picaduras de abejas mientras rescataba al can llamado ‘Goliat’, por lo que la trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.
Reconozco a Ana María Chulim, policía 3ro. de la Secretaría de Seguridad Pública (@sspyuc), quien dentro de sus labores realizó el rescate de “Goliat”, un perro que estaba atado a un árbol y que lamentablemente era atacado por abejas. (1/2) pic.twitter.com/Oop4fyBnLg
— Mauricio Vila (@MauVila) July 1, 2020
La oficial se percató de los hechos cuando realizaba su patrullaje de rutina, en ese momento escuchó ladrar al perro, el cual se encontraba atado aun árbol, y en la parte alta del ramaje estaba un panal.
Tras el incidente, que ocurrió este miércoles, el mandatario estatal reconoció la labor de la agente a través de una publicación en Twitter.
En tanto, usuarios de redes sociales solicitaron que se le otorgue algún reconocimiento económico a la policía, mientras que otros exigieron que se castigue a los responsables de abandonar al perro.
Sé parte de la conversación