
El comandante de la policía ministerial inició una pelea durante la fiesta
Luego disparó varias veces contra dos hombres y se dio a la fuga; los agredidos se encuentran hospitalizados
Miguel Acevedo Escobar, comandante de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del estado de Veracruz, detonó su arma a un par de personas durante una riña, en una fiesta la cual se llevaba a cabo en la vía pública en el municipio de Martínez de la Torre.
En la fiesta se desató una pelea campal entre sus miembros, lo cual culminó en dos personas heridas por arma de fuego, detonada por el funcionario de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien hasta ahora ha hecho todo lo posible para ocultar los hechos, según una nota de Proceso.
De acuerdo con un informe de la Policía Municipal el comandante de la Policía Ministerial, Miguel Acevedo, inició la gresca.
“Sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra Alberto Blasco Salcedo, de 21 años y su padre Ricardo Flores Blasco, de 40”.
Los dos hombres terminaron con heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados de emergencia a una clínica privada, donde presuntamente permanecen detenidos; por su parte, el comandante Acevedo se dio a la fuga.
Supuestamene la fiesta fue organizada por el delegado de la Policía Ministerial de Cosamaloapan, Rodrigo Serrano.
Cabe recordar que apenas hace dos semanas, dos elementos de la misma Policía Ministerial fueron despedidos por abuso de autoridad contra una doctora a quien detuvieron por error en un restaurante del municipio de Boca del Río.
La detención se llevó a cabo con lujo de violencia lo cual provocó pánico en el centro gastronómico; minutos después la mujer fue liberada luego de una serie de disculpas, incluso del propio gobernador, el panista-perredista, Miguel Ángel Yunes Linares.
La Fiscalía General del Estado y su titular Jorge Winckler informaron que se dio de baja a los elementos José Luis Márquez Núñez y Norberto Alarcón Segura por violación a los derechos humanos de la doctora Aída Araceli.
Sé parte de la conversación