Al parecer la policía no sabía que el sonido era de una película
Tras este hecho aseguraron que ya no lo volverán a usar
La policía de Crowley, en Louisiana, EU, se disculpó a través de un comunicado por utilizar el sonido de la sirena de la película “The Purge” para señalar el toque de queda establecido por la pandemia de coronavirus.
Dicho toque de queda prohíbe a los ciudadanos salir de sus hogares entre las 9:00 p.m. y las 6:00 a.m., una medida que entró en vigencia luego de que se anunciara que la ciudad es uno de los lugares donde el virus se está propagando rápidamente, informó Gizmodo.
El sonido utilizado por la policía provenía de la película “The Purge”, un filme de terror dirigido por James DeMonaco en el 2013, que contaba la historia de un Estados Unidos ficticio donde, por una noche, era legal cometer cualquier delito, incluido el asesinato, durante 12 horas.
Al respecto, el jefe de la policía de Crowley, Jimmy Broussard, explicó en el comunicado que no sabía que la señal que se usaba para el toque de queda por coronavirus correspondía a dicha película y aseguró que esta sirena no se volvería a utilizar.
Sé parte de la conversación