El oficial detuvo al menor entre sus brazos y ambos cayeron al suelo
El pequeño se encontraba solo en casa y cayó al asomarse por la ventana
En Guadalajara, un elemento de la policía salvó a un niño de cuatro años al atraparlo en el aire cuando caía del cuarto piso de un edificio en la colonia El Sauz.
Los hechos ocurrieron el pasado martes, en las inmediaciones de las calles Isla Zanzíbar y Jaime Torres Bodet, cuando el pequeño Ángel se asomó por la ventana y quedó colgado de manos.
“Lo que nos comentan sus papás es que su mamá tuvo que salir a hacer unas compras a un tianguis que se encuentra próximo al lugar, deja al menor dormido. Creemos que el niño una vez despierto se desespera, ve que está solo en el domicilio y opta por quitar una celosía de una de las ventanas y por ahí es por donde el niño saca su cuerpo y queda literalmente colgado con sus manos”, explicó el comandante Edgar González.
Por fortuna, elementos de la policía arribaron al lugar, alertados por vecinos cuando vieron al menor colgando por la ventana.
El oficial Krihsna Vázquez Ramírez fue quien corrió a detener al pequeño que venía cayendo al vacío, destacó Publimetro.
“Al momento de que me bajo de la unidad, ni tiempo nos dio de hacer alguna otra cosa más; el menor venía cayendo, y lo que hice fue abrazarlo, y con la fuerza que venía, nos caímos los dos al piso”, relató.
En el incidente, el oficial resultó con heridas en el cuello y un brazo, mientras que el niño solo tuvo algunos golpes menores, pero ambos tuvieron que ser trasladados a una clínica para su valoración, donde fueron dados de alta más tarde.
Sé parte de la conversación