Su madre dice que no se le ve en actitud agresiva
Las autoridades aseguran que se resistió al arresto y le pegaban “para que liberara su puño”
Un oficial de policía golpeó de forma brutal a una adolescente de 14 años, que yacía tendida en el piso en Coral Springs, Florida, informó SinEmbargo.
Los hechos fueron grabados por testigos el pasado jueves, cerca de un centro comercial, y en las imágenes se observa a la menor boca abajo y con sus manos bajo el vientre, mientras una mujer policía la retiene y otro oficial pone su rodilla en su espalda, mientras le da puñetazos.
https://youtu.be/t37e_vvP3vs
La madre de la joven asegura estar “enojada” por lo sucedido y dice que en el video es posible observar que su hija no es agresiva.
Tras la viralización del video, la policía difundió un comunicado con su versión de los hechos, donde afirma que la menor estaba en compañía de un grupo de adolescentes que causaron disturbios en un centro comercial, y por ello se les pidió que se retiraran.
Sin embargo, volvieron y la joven comenzó a maldecir e incitar a sus compañeros, por lo que los oficiales intentaron detenerla y ella se resistió.
“Como se ve en el video, se resistió al arresto. Y para que obedeciera fue golpeada en el costado, con el fin de que liberara su puño cerrado”, dice el documento.
Ahora la joven enfrenta tres cargos.
Sé parte de la conversación