El novio fue detenido de manera ficticia por elementos de la Policía Municipal
La patrulla involucrada está asignada a la Policía de Culiacán, con el número de serie 3904
En Culiacán, Sinaloa, un joven fingió ser detenido por oficiales para entregarle el anillo y proponerle matrimonio a su novia.
Todo inició cuando policías municipales simularon detener al novio justo en el momento en que cargaba combustible en una gasolinera Chevron.
El momento fue videograbado por algunos conductores que se encontraban en el lugar, según retomó el diario Línea Directa.
Tras descender de su camioneta, el joven fue interceptado por dos agentes encapuchados que lo sometieron y le hicieron hincarse.
Justo en ese instante bajo de la camioneta una mujer para indagar por qué detenían a su novio. En ese momento el joven, que estaba de rodillas, sacó de su bolsa un estuche con un anillo con el que le pidió matrimonio. Sorprendida por la singular situación, ella acepta y abraza a su prometido.
Luego de la viralización de las imágenes, se confirmó que la patrulla involucrada en la detención actuada está asignada a la Policía de Culiacán, con el número de serie 3904.
Hasta el momento no ha dado ningún pronunciamiento de las autoridades de municipales y se desconoce la identidad de la pareja.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/mujer-amenaza-con-matar-y-desaparecer-a-policia-en-cancun-qroo/
Sé parte de la conversación