La policía interceptó al hombre y le disparó creyendo que era un ladrón
La policía de Indiana acudió a un llamado del 911 para atender un posible robo, sin embargo, cuando arribaron al lugar de los hechos descubrieron que se trataba de una escena de una película.
La denuncia telefónica describía a un sujeto enmascarado que corría con una pistola e intentaba entrar en la parte trasera de un edificio.
Cuando los policías llegaron al lugar de los hechos vieron correr a un hombre enmascarado que salía huyendo de la puerta trasera de un restaurante con lo que parecía ser una pistola. De inmediato los oficiales le ordenaron que se detuviera y que dejara caer el arma, pero otro de sus compañeros disparó en dirección del hombre, aunque por fortuna la bala golpeó el edificio.
Segundos después el presunto ladrón le gritó a los oficiales diciendo que se trataba de una película. El hombre detrás de la máscara era el actor Jeff Duff.
Al respecto, la copropietaria de la productora Montgomery County , Kodi Swank, aplaudió el trabajo de la policía al atender la llamada de emergencia, pero también declaró: “Tenemos una lección que aprender desde ambos lados del espectro, nosotros como compañía de cine de bajo presupuesto, y el departamento de policía en su rápida reacción”.
Lee la nota completa en Gizmodo
Sé parte de la conversación