Un oficial de la policía de Colorado consoló a una niña en la escena de un accidente de auto que terminó con la vida de su papá, sosteniéndola en sus brazos, y cantándole canciones de cuna. Un testigo de la escena capturó el emotivo momento en cámara.
Nick Struck, del Departamento de la Policía de Brighton, fue llamado a la escena de un accidente fatal el jueves. La policía dijo que dos adultos y dos niños estuvieron involucrados en el accidente; un hombre fue pronunciado muerto en la escena.
Struck recogió a la niñita en sus brazos y comenzó a cantar “Twinkle Twinkle Little Star” (“Estrellita dónde estás”) para distraerla. Un testigo del accidente, Jessica Matrious, capturó el momento en una fotografía.
“Tengo una hija de dos años y ella es mi primera niña. Así que, por supuesto, lo primero que piensas es que esa puede ser tu hijita”, dijo Struck a KUSA-TV. “No soy del equipo médico, pero sé cómo abrazar a alguien, y ten por seguro que cualquiera de los oficiales en la escena habrían hecho lo mismo”.
El Departamento de la Policía de Brighton compartió la foto en su página de Facebook durante el fin de semana. “¡Estamos extremadamente orgullosos de los hombres y mujeres en nuestro departamento! Buen trabajo, oficial Struck”, decía la publicación.
Fuente: Sin Embargo
Sé parte de la conversación