El policía iba de civil, acompañado de su hijo, cuando comenzó el asalto
Los dos delincuentes murieron en camino al hospital
En Sao Paulo, Brasil, un policía que llevaba a su hijo pequeño en brazos y se encontraba fuera de servicio en un centro comercial, reaccionó a un intento de asalto y mató a tiros a dos supuestos delincuentes.
El incidente ocurrió la noche del sábado pasado, en el municipio Campo Limpo Paulista, y fue dado a conocer a través de un video captado por las cámaras de seguridad del establecimiento y difundido a través de redes sociales.
En las imágenes se puede ver cómo el policía, mientras sostenía a su hijo con una mano, sacó su arma y disparó a los asaltantes.
El policía iba vestido de civil en compañía de su esposa e hijo, cuando uno de los delincuentes exigió a la cajera el dinero y su cómplice caminó al fondo de la farmacia para amenazar a los clientes con el arma.
De inmediato el agente se identificó, sacó su arma y exigió la rendición del asaltante, pero éste disparó y comenzó el tiroteo.
En el video se puede ver que el policía, aun sosteniendo a su hijo en brazos, corrió hacia la parte delantera de la farmacia y disparó al otro asaltante.
Al lugar arribaron servicios de emergencia. Los dos asaltantes fueron trasladados con vida al hospital, pero no sobrevivieron.
https://youtu.be/gBEdeNwMq44
Lee la nota completa en Excélsior
Sé parte de la conversación