Taylor Smith fue acusada de “imprudencia temeraria”
Las autoridades determinaron que la joven puso en peligro la vida de su amiga, quien tras la caída sufrió lesiones en cinco costillas y un pulmón
Taylor Smith, la joven que empujó a su amiga desde un puente de 18 metros de altura a un río del condado de Clark, en Washington, EU, el pasado 7 de agosto, fue acusada el pasado viernes de “imprudencia temeraria”.
La Fiscalía del condado declaró que la joven puso en riesgo la vida de su amiga Jordan Holgerson, quien a causa de la caída sufrió fracturas en cinco costillas rotas y una perforación pulmonar.
La víctima, de 16 años de edad, aseguró en entrevista para la NBC que jamás le pidió a su amiga que la ayudara a lanzarse, por lo que considera que debe pasar tiempo en prisión para pensar un poco lo que hizo, destaca el sitio RT.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/joven-empuja-a-su-amiga-desde-un-puente-hacia-el-rio-y-casi-muere/
En su defensa, Smith dijo “sentirse muy mal por lo que sucedió”, reiteró que no tenía la intención de herir a Holgerson y se disculpó con ella.
En Washington, la “imprudencia temeraria” es considerada una falta grave y es castigada hasta con un año de cárcel y una multa máxima de 5 mil dólares.
Sé parte de la conversación