Fue el incumplimiento en obras de drenaje lo que causó inconformidad en los pobladores
Para ser liberada, la funcionaria tuvo que firmar una minuta en donde se comprometió a entregar lo más pronto posible la obra terminada
Griselda Sánchez, Directora de Obras Públicas del ayuntamiento de del municipio de Xochiatipan, Hidalgo fue sacada por la fuerza de sus oficinas por pobladores del lugar, los cuales se manifiestan inconformes por el incumplimiento de la funcionaria en la entrega de obras de drenaje.
Los inconformes enviaron durante meses una serie de solicitudes pidiendo a la funcionaria la conclusión de una obra de drenaje para la comunidad.
Sin embargo, ninguna de las solicitudes tuvo respuesta por lo que los pobladores tomaron la decisión de acudir a las oficinas de la dependencia para exigir una solución por parte de las autoridades.
Un video difundido por Quadratin, muestra el momento en que los inconformes ingresaron a las oficinas para sacar entre empujones e insultos a Griselda Sánchez.
Después de ello, la funcionaria fue retenida por varias horas en la localidad de Barrio Arriba, sin que las autoridades hicieran nada para impedirlo.
Sánchez fue liberada horas más tarde tras firmar una minuta en donde se comprometió a entregar lo más pronto posible la obra terminada, y bajo la advertencia de los pobladores de regresar a sus oficinas y retenerla nuevamente si no cumple con el compromiso.
Fuente: SinEmbargo
Sé parte de la conversación