El escándalo ocurrió en una sucursal Little Caesars
El Italiano Pizzería informó que #LadyPizza acudió al establecimiento pero no aceptó su regalo, sino que compró 14 pizzas para regalarlas a los más necesitados
Tras el escándalo protagonizado por una mujer en una popular pizzería en Monterrey, y cuyo video se volviera viral en redes sociales, “el Italiano Pizzería” buscó a la conocida #LadyPizza para obsequiarle un regalo.
Dicho negocio, a través de una publicación hecha en redes sociales, informó que buscaba a la mujer que protagonizó el alboroto en “Little Caesars” para obsequiarle una pizza tamaño jumbo.
La mujer exigió, entre gritos y euforia, que la empresa le entregara su pizza de regalo aún cuando la promoción solo estaba vigente hasta medio día.
Usuarios de redes sociales criticaron la decisión de “El Italiano Pizzería” por entregarle una pizza después del penoso incidente que protagonizó.
Horas después de la publicación, “El Italiano Pizzeria” informó a través de redes sociales que #LadyPizza acudió al establecimiento pero no aceptó su regalo, sino que compró 14 pizza para regalarlas a los más necesitados.
Ante esta acción, la pizzería dijo que lanzará una nueva promoción que será dada a conocer el próximo viernes y espera que sus seguidores participen.
“Creemos que es buena iniciativa, por esto decidimos unirnos a regalar 30 pizzas (15 #LadyPizza + 15 #ElItalianoPizzería) este próximo viernes. ¡Esperen este viernes nuestra publicación!”
Lee la nota completa en Vanguardia
Sé parte de la conversación