La perrita, de nombre Sasha, salvó a una familia de un fatal incendio doméstico
La mascota tomó a la bebé del pañal para alejarla del peligro
Al norte de California, una familia con sus hijos pudo escapar de un incendio gracias a su perro, una pitbull de ocho meses. Al momento del incidente, la perrita tomó del pañal a la bebé de casa para alejarla del peligro.
Nana Chaichanhda, la madre de la menor, explicó al a prensa local que estaba durmiendo cuando su perrita Sasha comenzó a golpear insistentemente la puerta del patio.
“Abro la puerta y ella corre y comienza a ladrarme como loca; yo pensé ‘OK, esto es raro. Ella nunca actúa así”, explicó la mujer.
Cuando Nana se percató de la magnitud del incendio corrió rápidamente al dormitorio para buscar a su hija de siete meses, fue entonces cuando encontró a Sasha tratando de salvar a la bebé del edificio.
“Ella ya tenía sujeta a mi bebé por el pañal y la estaba arrastrando fuera de la cama”, relató la madre aún incrédula de lo que vivió aquel día.
Según el sitio Cibercuba, la familia está convencida de que están vivos gracias a Sasha tras advertirles del incendio, que dejó el edificio inhabitable.
“Significó mucho. Le debo todo. Si no fuera por ella, hubiera seguido en la cama al momento del incendio y las cosas podrían haber resultado mucho peor”, concluyó Nana.
Sé parte de la conversación