La piñata fue creada en honor de la supuesta niña que quedó atrapada en el colegio
La figura tiene un vestido azul y al frente un logotipo de la empresa Televisa
Piñatería Ramírez publicó en su página de Facebook, la tarde de ayer, una fotografía de su más reciente creación: una piñata de la niña “Frida Sofía”, la menor que supuestamente quedó atrapada bajo los escombros del Colegio Rébsamen tras el terremoto del pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México.
La piñata tiene la forma de una niña y está vestida con uniforme color azul, en el que destaca un logotipo de Televisa, pues fue esa televisora la que difundió la existencia de “Frida Sofía” y que horas después se desmintió.
Este peculiar diseño de piñata surge después de que se difundiera en redes sociales la imagen de una niña que se disfrazó de “Frida Sofía”, con un atuendo desalineado, sucio y con sangre en el cuerpo simulando que hubiera salido de los escombros.
La publicación generó polémica en redes sociales. Los internautas consideran una burla la fabricación de dicha piñata, ya que los terremotos ocurridos en septiembre representan para muchos ciudadanos un momento de shock y dolor.
Sé parte de la conversación