Max Verstappen competirá el fin de semana
Acompañado de mariachis conoció las instalaciones y el sitio donde estará su equipo de trabajo
El piloto neerlandés, Max Verstappen, arribó en un microbús al Autódromo Hermanos Rodríguez donde correrá este fin de semana en el Gran Premio de México como piloto de la escudería Red Bull.
Max compartió en su cuenta de Twitter un video en el que se le puede ver a bordo del micro y una vez que desciende de la unidad es acompañado por un grupo de mariachis.
Al ritmo del mariachi fue como llegó hoy @Max33Verstappen al @autodromohr.
#redbull #givesyouwings #MexicoGP pic.twitter.com/kw4EAw4cKh — Mexico Grand Prix
(@mexicogp) October 26, 2017
Mientras el mariachi interpreta el tema “Cielito Lindo”, el piloto se coloca un sombrero y posa junto a los músicos para realizar un recorrido por las instalaciones del recinto, hasta llegar al lugar en donde participará el domingo junto a su equipo.
Unos toques, toqueeesss
con @Max33Verstappen ¡Welkom in México! @redbullMEX @redbull pic.twitter.com/rgS2qpSvzs — Memo Rojas (@memorojas15) October 26, 2017
El piloto destacó que pretende obtener un premio durante la carrera y su objetivo este año es subir al podio del Gran Premio de México.
“La pista de México no se compara a ningún otro circuito en el que haya estado, la zona del estadio es única”, señaló Verstappen.
Actualmente, el piloto neerlandés se encuentra en el sexto sitio de la clasificación de Fórmula 1 con 123 puntos.
Lee la nota completa en Sin Embargo
Sé parte de la conversación