Melisa Shapiro lo rescató de un refugio
El perro es una mezcla de salchicha con chihuahua y cuenta con más de 120 mil seguidores en Instagram
Piglet es un perro de color rosa que nació ciego y sordo, pero que gracias a una veterinaria se ha convertido en una estrella de Instagram.
El perro es una mezcla de perro salchicha y chihuahua. De recién nacido fue enviado a un refugio hasta que Melissa Shapiro lo rescató y ahora vive en Connecticut, EU.
“Fue una decisión bastante difícil de tomar. Requiere mucho trabajo y es algo que toma mucho tiempo. Es como cuidar a un bebé discapacitado, pero es tan lindo y no podíamos regalarlo en ese momento”, declaró Shapiro.
La veterinaria narra que al principio el pequeño Shapiro no lograba adaptarse y la convivencia con sus otros siete perros fue muy difícil.
“No pude salir de la casa el primer mes que lo tuve aquí”, señaló.
Conforme ha pasado el tiempo, el perro ha superado la ansiedad que le provocaba jugar con sus hermanos y ha logrado convertirse en una celebridad en las redes sociales, ya que cuenta con más de 120 mil seguidores en Instagram.
Piglet pretende enseñar a los más pequeños los beneficios de la adopción. Además ha creado material educativo y planes de lecciones para que los maestros incorporen este tipo de mentalidad en su plan de estudios, destacó el periódico ABC.
Sé parte de la conversación