Una pareja se llevó una desagradable sorpresa al abrir la caja de pizza Little Caesars
Los dos empleados involucrados en la broma fueron despedidos
Una pareja de Ohio, EU, se llevó una desagradable sorpresa al abrir en su casa la caja de la pizza de Little Caesars que pidieron para llevar.
Cuando Misty y Jason Laska vieron la pizza, notaron que el cocinero había dibujado con el pepperoni una esvástica nazi.
“Estoy muy decepcionada. Es muy triste, perturbador y nada divertido. Esto no son bromas que hagan gracia y no se deberían hacer en el trabajo”, escribió la mujer en su cuenta de Twitter.
Tras lo sucedido, la pareja llamó al restaurante pero al no recibir respuesta, decidieron compartir una foto de la pizza en redes sociales.
“Decidimos mostrar lo que había sucedido, para expresar nuestro enfado y que todos nuestros amigos y familiares sepan el tipo de lugar que es Little Caesars”, agregó.
So my husband stopped at #LittleCaesars for a quick bite, husband brings this home! I’m truly disappointed. This is truly saddening and disturbing and not funny at all! These aren’t funny jokes and shouldn’t be made period and on company time?! ????
? ? ? ? pic.twitter.com/zQaXecN2se — misty laska (@LaskaMisty) June 28, 2020
Al respecto, un portavoz del restaurante aclaró que tienen “tolerancia cero con el racismo y con cualquier tipo de discriminación”, por lo que se puesieron en contacto con los afectados.
Asimismo informó que los dos empleados involucrados en la broma fueron despedidos, según 20 Minutos.
Sé parte de la conversación