“Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero”, fue el último mensaje que envió
Laura Karen Espíndola Fabían desapareció la noche de este martes tras abordar un taxi sobre avenida Tlalpan, en la Ciudad de México.
Por medio de redes sociales, su hermano Daniel pidió ayuda para localizarla y relató que Karen mensajeó a su madre, alrededor de las 21:00 horas, tras abordar el taxi cerca de la estación del metro General Anaya.
“Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero”, fue el último mensaje que envió la joven.
AMIGOS NECESITO DE SU AYUDA!!!
Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y al rededor de las 9pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats. pic.twitter.com/nbKJIHHwPw— Espíndola (@DanielEspndola2) December 4, 2019
En dicha publicación, su hermano destaca que aunque han estado intentando comunicarse con ella, al teléfono de Karen ya no le entran llamadas ni mensajes de WhatsApp. Detallaron que al parecer prendieron y apagaron el celular al menos una ocasión.
“Solo sabemos que prendieron y apagaron el celular. Ella iba vestida como en esta foto, con leggings negros, mide 1.65-1.70 se llama Laura Karen Espíndola Fabián, y se suponía iba en dirección taxqueña. POR FAVOR COMPARTAN!??”, concluye.
Solo sabemos que prendieron y apagaron el celular. Ella iba vestida como en esta foto, con leggings negros, mide 1.65-1.70
se llama Laura Karen Espíndola Fabián, y se suponía iba en dirección taxqueña.
POR FAVOR COMPARTAN!??— Espíndola (@DanielEspndola2) December 4, 2019
En redes sociales se ha hecho viral el hashtag #TeBuscamosKaren con el que varios usuarios han reportado los hechos con las autoridades y medios de comunicación.
Daniel informó que hasta las 3:00 de la mañana no habían tenido contacto ni información de su hermana.
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó que ya está en contacto con la familia de la joven y trabaja con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
Por su parte Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, escribió a través de su cuenta de Twitter que se encuentra al pendiente y atenta al caso.
Acerca del suceso ocurrido el día de ayer en la noche en las inmediaciones del metro General Anaya informo que me encuentro muy pendiente y atenta. Estamos cuidando y aplicando todos los protocolos para estos casos, de forma responsable. Estaremos informando.
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) December 4, 2019
Sé parte de la conversación