Carolina, de 22 años, salió de casa a recoger una blusa e ir a una sucursal bancaria el pasado 13 de enero en la alcaldía Álvaro Obregón
Carolina Estefanía Martínez Zea, de 22 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado 13 de enero luego de que salió de su casa en la Ciudad de México localizada en Lomas de la Hera, en la demarcación Álvaro Obregón.
De acuerdo con su familia la joven pasaría a recoger una blusa y luego iría a una sucursal de Banco Azteca, sin embargo, ya no regresó a su domicilio.
La familia de quien es estudiante en Historia por la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH) informó los hechos a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX). Autoridades ya emitieron una Alerta Amber para su búsqueda, la cual fue compartida por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
La ficha de información indica que Carolina mide 1.58 metros, es de complexión robusta, tiene cabello negro lacio y ojos café oscuro. Como señas particulares tiene un tatuaje en el pecho de lado derecho con la figura de dos golondrinas, un corazón y el nombre “Mauricio”. El día de su desaparición, la joven de 22 años vestía una blusa color negro, un pantalón con estampado rosa, azul y blanco.
Las personas que tengan información para dar con su paradero pueden comunicarse a las líneas telefónicas de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) 53 45 50 80 y 53 45 50 67.
Sé parte de la conversación