Salió el 9 de enero en una camioneta rumbo a Guadalajara. Desde entonces su familia y amigos desconocen su paradero
Una mujer de 33 años identificada como Wendy Sánchez Muñoz desapareció cuando viajaba vía terrestre de San Pancho, Nayarit, a Guadalajara, Jalisco. Su familia y amigos solicitaron ayuda en redes sociales para localizarla.
Un hermano de la joven indicó que Wendy fue vista por última vez el pasado 9 de enero alrededor de las 07:00 de la mañana, cuando salió en una camioneta Jeep Cherokee 2015, color blanco, rumbo a Guadalajara.
De acuerdo con su ficha de búsqueda, la mujer mide 1.63 cm, es de complexión mediana, usa lentes, tiene pecas en el rostro, una cicatriz en la rodilla y perforaciones en el labio inferior del lado izquierdo. La Fiscalía de Nayarit y de Jalisco se encuentran trabajando en conjunto para tratar de localizarla.
“Gracias a todos seguimos en búsqueda de mi hermanita. Ya estamos en contacto con la Fiscalía de Nayarit y Jalisco, les pedimos sus oraciones para que mi hermana Wendy esté de vuelta con nosotros”, expresó su hermano.
Familiares de Wendy pusieron a disposición los siguientes números telefónicos para proporcionar cualquier información que ayude a su localización: 33 3837 6000 ext.: 16148, 16141 y 16142, así como la línea telefónica 800 640 92 80.
Sé parte de la conversación