María Fernanda y el conductor de Uber que la trasladaba desaparecieron el 13 de noviembre
Una joven de 28 años de edad, de nombre María Fernanda Castañeda, fue reportada como desaparecida en Guaymas, Sonora. La mujer salió a una entrevista de trabajo el pasado 13 de noviembre y no regresó a su casa. De acuerdo con la investigación, también el conductor de Uber que la trasladaba desapareció.
La madre de la joven, Silvia, se comunicó con a un programa de radio para levantar su denuncia y pedir ayuda, detalló El Universal.
Durante la llamada imploró que le devolvieran a su hija, “le hayan hecho lo que le hayan hecho”. Pidió que quien la tuviera le dijera en dónde está para encontrarla.
“Quien la tenga, quien le haya hecho daño, que me la regresen, así como esté, que no más digan para que la puedan encontrar en donde sea, la tengan donde sea, pero quiero volver a verla”, dijo la madre.
Silvia externó la desesperación que vive todos los días desde que no sabe nada de su hija y dijo que ella es una mujer como cualquier otra joven que buscaba estar mejor.
“No sé qué pasó verdaderamente, me tiene sorprendida todo esto; a lo mejor la confundieron”, manifestó la mujer y aclaró que el conductor de Uber, Emmanuel, y su hija, son amigos desde niños y ella le tenía confianza.
Esta persona fue por María Fernanda en su vehículo hasta su domicilio, para llevarla al lugar donde tendría la entrevista de trabajo, sin embargo, ninguno de los dos regresó y se desconoce su paradero.
A través de redes sociales se solicitó a la ciudadanía llamar al 911 para proporcionar cualquier información que ayude a encontrarlos.
Sé parte de la conversación