Diversos hospitales piden ayuda de la ciudadanía con la donación de medicamentos
La Fundación Michou y Mau, especializada en atender y auxiliar a niños que han sufrido quemaduras, ha prestado atención a las víctimas del incendio de Tultepec
La explosión del mercado de pirotecnia de Tultepec, Estado de México, ha dejado hasta el momento un saldo de 31 personas fallecidas, decenas de heridos y desaparecidos.
Pese a que la Cruz Roja Mexicana explicó que, por el momento, no se necesita ayuda extra ni se recibirán donaciones algunos medios de comunicación han dado a conocer que hay residentes de Cuatitlán, Estado de México, que solicitan medicamentos y material médico para el hospital Vicente Villada: isodine, jabón quirúrgico, guantes del 7 y 7.5, así como jeringas de 10 cms.
El hospital se encuentra en Alfonso Reyes, esquina con Venustiano Carranza, en la colonia Paseos de Santa María de Cuautitlán, Estado de México.
Teléfono: 5872 3919
Se pide que los materiales donados se entreguen en la subdirección médica del centro de salud.
La Fundación Michou y Mau especializada en atender y auxiliar a niños que han sufrido quemaduras, ha prestado atención a las víctimas del incendio de Tultepec, trasladando a los niños heridos al Hospital Shriners en Galveston, Texas para que puedan recibir una mejor atención.
A través de su página de Facebook esta asociación ha estado actualizando información acerca del estado de salud de los niños lesionados en la explosión de Tultepec. Al tiempo que solicitan ayuda de la ciudadanía, pues esta Asociación Civil sobrevive gracias a los donativos públicos.
Fuente: Sopitas/
Sé parte de la conversación