La imagen del actor fue compartida en un grupo religioso de Facebook
Muchas usuarias nunca se dieron cuenta que cayeron en una broma y no reconocieron al famoso personaje de Marvel
En Facebook, un usuario llamado John Len decidió jugarle una broma a los integrantes de un grupo religioso llamado “Unidos para CRISTO” y posteó una imagen de su “tío” que sufre una rara enfermedad, por lo que pidió oraciones por él.
Sin embargo, muchas de las que comentaron en la foto no se dieron cuenta que en realidad se trataba del actor Robert Downey Jr., caracterizado en su papel de Iron Man.
En cuestión de minutos, decenas de integrantes de este grupo comenzaron a responder pidiéndole a Jesús que lo sanara.
Otros usuarios sí se percataron que todo era una broma y pidieron que reportaran al responsable para sacarlo del grupo.
La broma de este joven se hizo viral en redes sociales después de que comenzó a compartirla en Twitter, donde algunos le reprocharon que se burlara de las buena fe de las personas, mientras que otros la celebraron.
https://twitter.com/Rhevolver/status/991515821674463232
Mucha gente no ve películas y ademas cree en el buen corazón de la gente, burlarse de los buenos deseos de la gente no es cool.
— Pedro Cantu (@Reynorayado1) May 3, 2018
— vitamina
(@faculetta) May 2, 2018
@k4hUn4 @omedina29
pues amén!!! Jajaja pic.twitter.com/w1wvLh416f — Jorge Escamilla (@mepfoxbas) May 2, 2018
Mejor bailemos
….. pic.twitter.com/MeoHg7HTWd — Gemma Campillo (@campillo_gemma) May 3, 2018
Sacan a la venta los “Revengers”
El furor por esta película de Marvel se ha extendido en todo el mundo y los productos relacionados con la cinta se han vuelto un éxito.
Jeff Wysaki, un joven emprendedor, decidió aprovechar esto y creó sus propias figuras de acción de la película a las que llamó “Revengers”.
“Estaba aburrido del humor tradicional, así que empecé a buscar algo nuevo. A finales del año pasado, me encontré con la idea de ‘humor callejero’ a falta de un mejor término. Cuanto más sabía sobre ello, más ideas se me ocurrían, así que pensé que era un proyecto que debía tener su propio nombre y web”, declaró Wysaki a Fast Company.
Las figuras de acción de Wysaki se hicieron famosas gracias a que alguien decidió compartir las imágenes en redes sociales.
The Incredible Fella, Regular Raccoon, Token Girl, Knighty Knight y Fedora Ron son algunas de las figuras que integran el equipo “Revengers”.
Cada una de las piezas cuesta entre los 30 y 40 dólares (entre 500 y 800 pesos) y se encuentran agotadas.
Sé parte de la conversación