Sears, la cadena de tiendas departamentales de Carlos Slim, lanzó un nuevo concepto de tienda dirigido a la generación Millennial, con el cual competirá directamente contra cadenas como H&M, Forever 21 así como Zara, Pull & Bear o Bershka, de Grupo Inditex.
Se trata de Philosophy, una marca de ropa y accesorios propiedad de Sears que ya se vende al interior de las tiendas departamentales y que, debido a sus resultados, la empresa decidió desarrollar de forma independiente.
“Lo empezamos adentro de Sears y comenzó a vender una locura y dijimos: ‘Si vende una locura aquí, imagínate lo que va a vender afuera”, comentó en entrevista Edgar Smolensky, director comercial de Sears y director general de Sacks Fifth Avenue México.
Esta semana, la empresa inauguró sus primeras dos tiendas. Una de ellas ubicada en Plaza Tlalnepantla, un desarrollo inmobiliario de Grupo Carso en el Estado de México, y otra al interior de Plaza Insurgentes, en la Colonia Roma en el Distrito Federal.
La meta es abrir hasta 100 tiendas en un periodo de cinco años, lo que podría representar una inversión de hasta 20 millones de dólares, considerando una inversión promedio de 200,000 dólares por tienda, de acuerdo con el directivo.
Fuente: CNN Expansión
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