Los estudios químico toxicológicos arrojaron negativo para drogas, solventes, veneno o medicamentos
El tuitero, de 33 años de edad, administraba la cuenta @nomesecuestres, en la que publicaba memes sobre políticos mexicanos
Con base en los primeros estudios periciales, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México dio a conocer que la muerte del famoso usuario de Twitter Rafael Arias se trató de un suicidio.
La dependencia capitalina detalló que los estudios químico toxicológicos que se le practicaron al cadáver de Arias arrojaron positivo para alcohol, en cantidades mínimas, y negativo para drogas, solventes, veneno o medicamentos.
A través de una tarjeta informativa, señaló que el protocolo de necropsia reportó asfixia por ahorcamiento, lo que criminalísticamente se relaciona a maniobras de tipo suicida.
Este lunes Arias fue hallado muerto y suspendido con una cuerda de un árbol en un domicilio de la alcaldía Miguel Hidalgo, informó El Universal.
La PGJ enfatizó que el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo continúa integrando la carpeta de investigación por este caso.
El tuitero, de 33 años de edad, administraba la cuenta @nomesecuestres, en la que publicaba memes sobre políticos mexicanos, aunque también utilizaba las redes sociales de Facebook e Instagram.
Sé parte de la conversación