La organización recuerda que “la única manera de comer humanitariamente es volverse veganos”
PETA asegura que “muchas de las vacas continúan vivas y conscientes durante todo el proceso”de matanza
La organización PETA grabó un video en julio del 2016 en el matadero Frigochaco en Paraguay, el cual revela el método de matanza de “inmovilización y carga” aplicado a las reses.
El video muestra como las vacas son llevarlas dentro de una caja de inmovilización, donde son encadenadas de la piernas antes de dejarlas caer caer sobre el piso de matanza.
Durante el proceso, los trabajadores cortan las gargantas de las reces y aun vivas son cargadas de una pierna y llevadas hacia la línea de procesamiento, donde un trabajador encaja un pico en la parte posterior de su cabeza para romper la columna vertebral y paralizarlas.
En un comunicado que acompaña el video, PETA asegura que “muchas de las vacas continúan vivas y conscientes durante todo el proceso”.
PETA y Anonymous for Animal Rights, destacan que hasta el 80 por ciento de la carne Kosher importada en Israel proviene de los mataderos que utilizan el método de inmovilización y carga.
Ante esta situación PETA solicita al gobierno israelí y a las autoridades religiosas “que prohíban las importaciones procedentes de instalaciones que torturan animales”, al tiempo que le recuerdan “a todos que la única manera de comer humanitariamente es volverse veganos”.
Fuente: Sin Embargo
Sé parte de la conversación