El fotógrafo ideó la forma para poder platicar con ella, a pesar de la cuarentena
La joven le envió un mensaje y al parecer surgió una nueva amistad
En Nueva York, ciudad que se encuentra en cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, el fotógrafo Jeremy Cohen envió su teléfono en una nota a su vecina a través de un dron para poder conocerla.
Luego de que todos los días veía a su vecina bailando en el balcón o caminando en la terraza del edificio de enfrente para tomar el aire, Cohen ideó la forma para poder platicar con ella a pesar de la distancia, por lo que escribió su número teléfono en un papel y lo pegó en un dron para enviárselo.
La gran hazaña de Cohen fue compartida a través de un video en TikTok y Twitter, el cual se hizo viral con más de 380 mil “likes”, informó el sitio 20 Minutos.
I can’t believe this actually worked and yes this is a real story pic.twitter.com/X5KbBl0qIe
— Jeremy Cohen (@jerm_cohen) March 22, 2020
En las imágenes se puede ver el momento en el que ella le escribe un mensaje a Cohen, quien celebra que su técnica haya funcionado para hacer una nueva amiga.
No obstante, un tuitero le pidió al fotógrafo que compartiera más detalles de cómo avanza la amistad entre ellos. De hecho en unos días al parecer tendrán una cita virtual, la cual será transmitida en TikTok.
I won’t- we’re going on a virtual date in a couple days I think! Gonna record it for the tiktok
— Jeremy Cohen (@jerm_cohen) March 22, 2020
A
Sé parte de la conversación