Los hechos tuvieron lugar el pasado 22 de noviembre, mismos que quedaron registrados en video y que se difundieron por redes sociales
Un par de pescadores lograron rescatar a una tortuga marina justo en el momento en que era atacada por un tiburón tigre, cerca de las Bahamas, en donde los hombres se encontraban pescando.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 22 de noviembre, mismos que quedaron registrados en video y que se difundieron por redes sociales.
Kai Survance y su amigo Bronson Russell salieron a pescar y cuando estaban a cuatro kilómetros de la costa observaron a un tiburón tigre que tenía entre sus fauces a una tortuga, la cual intentaba liberarse.
Los pescadores lograron percatarse de dicha situación, gracias a que el escualo se acercó lo suficiente, por lo que los hombres pudieron contemplar la peculiar escena.
“No quería tender mi mano, ese tiburón tigre era enorme”, comentó Survance, quien se detalló que esperó un momento a que el tiburón relajara su agarres para intentar rescatar a la tortuga.
Los hombres manipularon la lancha, lo que les permitió acercarse a la tortuga y llevarla a bordo hasta aguas poco profundas, en donde la liberaron, “es una de las cosas más increíbles que yo he visto”, expresó Survance.
El mes pasado se viralizó la historia de un perro que se arrojó al agua para espantar a un tiburón que nadaba en la orilla, cerca de su dueño, la situación también quedó registrada en video.
Las imágenes fueron captadas en la isla de Haggerstone, en Queensland, Australia. En ellas se puede ver cómo el perro, identificado como Tilly, se lanza al agua y logra espantar al depredador.
Su dueño, identificado como Jack Strickland, fue quien captó las imágenes que dejaron al descubierto una vez más la fidelidad de estos animales.
Sé parte de la conversación