Scout, can de David MacNeil, fue diagnosticado con cáncer en 2019
Pese a tener sólo 1% de probabilidad de sobrevivir, la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin salvó al perrito
Un hombre de Estados Unidos, llamado David MacNeil, pagó seis millones de dólares, alrededor de 11 millones de pesos, por un anuncio en el Super Bowl para celebrar que su perro venció el cáncer.
La mascota, un golden retriever llamado Scout, fue diagnosticada con cáncer durante el verano de 2019, momento en que el veterinario también les informó que al can le quedaba sólo un mes de vida.
“Allí estaba él en esta pequeña habitación, de pie en la esquina… y me estaba moviendo la cola”, recordó David, CEO de WeatherTech, una compañía de accesorios para automóviles.
Sin embargo, MacNeil no se rindió tras el fatal diagnóstico y trasladó a su perro a la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin, en donde lograron salvar la vida de Scout que sólo tenía 1 por ciento de probabilidades de sobrevivir.
El anunció con el que celebrará la victoria de la mascota tendrá una duración de 30 segundos y que se titula Lucky dog (perro con suerte) que busca agradecer a la clínica y a los doctores que lograron el milagro.
En el clip, el perrito aparecer corriendo en la playa al tiempo que se relata la historia de su supervivencia, con el fin de conscientizar e incentivar los donativos para que la escuela veterinaria realice mayores investigaciones.
Será el próximo 2 de febrero, durante la transmisión del Super Bowl 2020, cuando se transmita el anuncio, momento en que también se enfrentarán San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs, refirió el diario Milenio.
Sé parte de la conversación