El cuerpo del hombre mostraba severos golpes en la cabeza
El perro no dejaba llevar a cabo la revisión del cadáver
La Policía Municipal y Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán, Puebla, encontraron el cadáver de un hombre que mostraba severos golpes en la cabeza y junto a él un perro que lo cuidó mientras llegaban las autoridades.
Al principio el perro no dejaba llevar a cabo la revisión del cadáver, incluso se tornó violento cuando llegaron los rescatistas. Las autoridades tuvieron que retirar al perro para poder iniciar con sus labores.
Por el momento, el cuerpo del hombre se encuentra en calidad de desconocido. Vestía un pantalón mezclilla, un suéter color azul y tenis color negro.
De acuerdo con los elementos policiales, la edad del hombre oscila entre los 30 y 40 años de edad. El cráneo estaba rodeado de tabiques y líquido hemático cubría su cuello y pecho.
Los paramédicos solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver y el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al área de cámaras frigoríficas, donde el médico legista le aplicó la necropsia de rigor para dar con las verdaderas causas de la muerte.
Lee la nota completa en Sin Embargo
Sé parte de la conversación