Un hombre lo rescató y con ayuda de una fundación le fueron colocadas unas prótesis
En Tailandia un perro que fue mutilado por un hombre que le cortó sus patas delanteras por haberle mordido un par de zapatos, hoy se recupera y disfruta su vida con ayuda de prótesis similares a las del deportista Oscar Pistorius.
En el 2016, Johm Dalley adoptó al perro que vagaba solo por las calles, después de un tiempo decidió hacerle unas patas postizas con las que el animal pudiera valerse por sí mismo.
Johm, al ver la necesidad médica de su perro, se acercó a la fundación “Soi Dogs”, (soi en tailandés significa calle), en donde le adaptaron unas prótesis más ligeras, las cuales le permiten correr y saltar sin mayor complicación.
En redes sociales se ha difundido un video que muestra al pequeño perro corriendo con sus nuevas patas. Los internautas han reconocido la labor de rescate de Johm por la nueva vida que le ofreció al can después de la tragedia.
Perro causa sensación en Internet tras recibir sus nuevas prótesis | #Tailandia #FundaciónSoiDog #CDMX #Texcoco pic.twitter.com/YpRsoUFpON
— Periódico SUPREMO* (@Diario_Supremo) August 2, 2016
Lee la nota completa en Sin Embargo
Sé parte de la conversación