La conductora, como toda una profesional, continúo dando la información
Usuarios consideran que el perro fue utilizado para ganar popularidad
En un programa en vivo de la televisión rusa, la presentadora fue sorprendida por un perro que llegó hasta el estudio y ladró fuertemente.
La reacción de la conductora llamó la atención ya que, como toda una profesional y pese al susto que el perro le había provocado, ella continúo diciendo la información e incluso se dio tiempo de acariciar al cachorro.
https://youtu.be/Tfo7_j55_Qc
Usuarios de redes sociales de ese país consideran que los directivos del canal utilizaron al perro para ganar audiencia y popularidad por unos minutos.
Sin duda este no ha sido el único incidente que han sufrido los presentadores y reporteros durante sus coberturas en vivo. En Internet hay registrados otros bochornosos momentos.
Por ejemplo, el caso de un reportero que daría el reporte meteorológico en plena nevada, cuando no pudo contener las ganas de orinar y salió a cuadro haciendo sus necesidades.
Otro momento chusco lo vivió un periodista brasileño que en pleno programa en vivo, revisaba sus mensajes en su tablet y recibió uno que emitía gemidos similares a los de una película porno.
Sin duda, el momento más bochornoso lo vivió una reportera de la cadena NBC, quien en plena cobertura sufrió un accidente, de repente un moco salió de su nariz dejándola en evidencia frente a la cámara.
Los periodistas que vivieron estos terribles momentos en un plena transmisión en vivo no han descuidado su trabajo, como unos profesionales continúan informando pese a la vergüenza que esto les haya ocasionado.
Lee la nota completa en 20 Minutos
Sé parte de la conversación