Algunos vecinos habían colocado un toldo para amortiguar su caída
A los dueños que fueron denunciados por la Policía Local, se les ha retirado la custodia del perro.
Después de dejarlo por muchas horas solo, sin agua y hambriento el perrito decidió brincar del balcón, sin embargo quedó atorado en los barrotes del barandal lo que complicó el plan del canino.
Los vecinos alertaron a la policía sobre el animal que se encontraba sufriendo, al poco tiempo d que llegaron a Polinyá, municipio de Cataluña, España,se encontraron con el perro a punto de brincar.
Por suerte, algunos vecinos habían colocado un toldo para amortiguar su caída, ya que era inevitable que el perro caería al vacío.
Con el fin de tener pruebas para levantar cargos contra los dueños, se grabó al animal sufriendo en el balcón, el video fue publicado en Facebook con la siguiente leyenda:
“Estas son las consecuencias de dejar a un perro durante horas en un balcón con altas temperaturas y sin agua ni comida. Desgraciadamente el perro cayó y tuvo que ser atendido por una de nuestras veterinarias”
El animal se recupera, prácticamente ileso, en una sociedad protectora. A sus dueños, denunciados por la Policía Local, se les ha retirado la custodia del perro.
Sé parte de la conversación