El perro recibió tres impactos de bala
Rex se recupera después de una cirugía
En Seattle, un perro recibió varios disparos al intentar proteger a su dueño, un joven de 16 años identificado como Javier Mercado.
Los hechos ocurrieron en la casa de su amo, cuando dos sujetos intentaron entrar para robar. Cuando Javier escuchó que los delincuentes intentaban romper la puerta, él corrió a esconderse al armario para llamar al 911.
“Escuché cómo rompían la puerta, fue cuando marqué el 911 y entré al armario”, dijo en entrevista para la cadena CBS.
Mientras los golpes continuaban, el perro llamado Rex, un pastor alemán de 2 años de edad, comenzó a ladrar con fuerza para advertir a Javier lo que estaba sucediendo.
Él escuchó desde su escondite a los ladrones decir: “Atrapen al perro, me ha mordido” y después sonaron varios disparos.
Posteriormente los ladrones se dieron a la fuga y tras llegar los agentes de la policía al lugar de los hechos, Rex fue trasladado al hospital con tres heridas de bala, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Por fortuna, no tiene daños ni en tráquea o esófago.
La madre de Javier declaró que Rex es como un ángel de cuatro patas y que si no hubiese sido por él, su hijo no estaría vivo.
https://youtu.be/HLrHbXSgSOo
Lee la nota completa en Antena 3
Sé parte de la conversación