La mujer tuvo que cancelar su viaje que tenía planeado a Wuhan, la ciudad afectada por el coronavirus
A través de redes sociales la mujer agradeció por haberla salvado de viajar
Una mujer originaria de Taiwán le agradeció a su perro haber destruído su pasaporte y con ello no haber hecho el viaje que tenía planeado a Wuhan, China, la ciudad afectada por el coronavirus.
A través de su cuenta de Facebook, la mujer compartió una foto de su pasaporte completamente destruido por su perro de la raza golden retriever, el pasado 13 de enero, informó Radio Fórmula.
No obstante, gracias a que este documento oficial estaba deshecho, la joven no pudo reservar vuelos a la provincia de Hubei y se vio obligada a cancelar su viaje y olvidarse de sus vacaciones.
“¿Recuerdan el pasaporte? Esta perrhijo realmente me está protegiendo. Gracias por protegerme de nuevo. Tengo mucha suerte de conocerte en mi vida. Te quiero más”, escribió.
Wuhan se encuentra cerrada y en cuarentena desde la propagación del mortal coronavirus que hasta el momento ha infectado a más de 2 mil y había quitado la vida a 56 en China.
De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) este virus no solo se propaga en China sino en países como Estados Unidos, Vietnam, Malasia, Nepal, Singapur, Corea del Sur, Francia y Camboya.
Sé parte de la conversación