El can acudió en auxilio del empleado que era agredido por dos hombres que querían despojarlo de dinero
Un par de asaltantes intentaron atacar a un despachador de gasolina en Tamaulipas, sin embargo, un perro salió en su defensa y ahuyentó a los delincuentes.
Los hechos fuero grabados por las cámaras de seguridad colocadas en el establecimiento, y el video ya circula en redes sociales dando testimonio del acto heroico del can.
De acuerdo con una nota de “El Mañana”, el perro se llama “Randy” y vive en la estación de servicio, por lo que al parecer está familiarizado con los despachadores, razón por la que no dudó en auxiliar a uno de ellos al verlo en problemas.
La grabación muestra a uno de los empleados que se encuentra realizando sus labores en la estación de servicio, ubicada en Av. Obregón casi esquina con Haití, cuando un par de sujetos se acercan a él.
Los sujetos intentan quitarle el dinero al empleado, a quien empujan con actitud amenazadora hasta que terminan por tirarlo al piso para luego golpearlo.
Es entonces que Randy corre hasta el lugar y se abalanza contra ellos, hasta lograr ahuyentarlos.
Según medios locales, el can era un perro de rescate, pero desde hace dos años vive en esta gasolinera, y aunque en general es un perro tranquilo ha conseguido evitar agresiones al personal.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/perro-chihuahua-salva-a-su-duena-de-un-oso/
Sé parte de la conversación