Un Pomerania rescatado era lo que necesitaba Hoshi
Hoshi, un perro de la raza Esquimal Americano de 11 años, tuvo que ser sometido a una operación muy delicada después de que le fue diagnosticado con glaucoma ocular y le extirparon ambos ojos dejándolo completamente ciego.
Pero su familia adoptó meses antes de la operación a Zen, un Pomerania que lo encontraron abandonado en la calle, y desde entonces se hizo su mejor amigo.Zen también tenía problemas de salud, ya que sufría un agrandamiento del corazón, un edema pulmonar, estrechamiento de traquea y tenía casi todos los dientes caídos.
Una foto publicada por Sweet Treats Of PAWSitivity! (@the.fluffy.duo) el
Según relatan los dueños, Zen pareció notar de inmediato que Hoshi estaba ciego y necesitaba de su ayuda, por lo que no se separa de él en ningún momento, guiándolo a donde quiera ir.
“Decidimos darle a Zen el rol de guía, y por eso les unimos en una misma correa, pero aunque les pongamos en correas separadas, se vuelven a juntar”, dijo Paulina la dueño de los perros.
Las aventuras de estos dos amigos canes son publicados en Instagram, en las que se le ve muy felices a ambos disfrutando de la vida y su amistad.
https://www.youtube.com/watch?v=pcpYtUaDeFM
Fuente: Antena 3
Sé parte de la conversación