“Perro chueco” es el perfil de Facebook donde ofrecen sus productos
Scott es un perro que con ayuda de su pequeña dueña María Ehuan vende marcadores de la marca Stabilo a través de redes sociales para poder costear sus medicamentos, ya que padece una displasia de cadera bilateral, una enfermedad degenerativa que puede dejarlo incapacitado.
“Perro chueco” es el perfil de Facebook donde ofrecen sus productos para poder pagar los medicamentos y vitaminas que requiere Scott para sobrevivir.
“No tiene cura, pero queremos darle la vida plena, feliz, llena de amor el tiempo que él nos lo permita. Lo que no queremos es que sufra”, declaró la menor.
Luego de que la historia de Scott se hiciera viral en redes, las muestras de apoyo fueron en aumento, tanto que rebasaron la capacidad de operación de los emprendedores, quienes pidieron a sus clientes no desesperar con los envíos, pues la pequeña María también debe acudir a la escuela, informó El Big Data.
“Gracias a cada uno de ustedes, mis medicamentos no me faltarán este mes. Que Dios y la vida les multiplique tanto cariño que me han dado”, se puede leer en un mensaje de la red social.
Sé parte de la conversación