La dueña del perrito se molestó porque alguien le pintó cejas con un marcador
En redes sociales se difundió la historia de un perrito que salió de su casa y regresó con las cejas pintadas. La tuitera “La Gran Señora” compartió la fotografía de su mascota con las cejas remarcadas en con un plumón negro y de punta gruesa.
A pesar de que varios usuarios lo tomaron como una situación graciosa, otros manifestaron su indignación y cuestionaron sobre quién pudo ser el culpable de que el can luciera de esa de manera.
La cibernauta, quien al parecer es dueña del perrito, externó su molestia e advirtió que buscará a la persona que le hizo eso a su mascota. “El perro se salió de la casa y regresó así. No descansaré hasta encontrar al culpable”, dijo.
En la foto que compartió se observa a un perrito mirando a la cámara y con dos cejas, parecidas a las de un payaso, pintadas con marcador negro, una más gruesa que la otra.
A varios usuarios le dio gracia por cómo se ve la mascota, pero otros mencionaron que alguien malintencionado se aprovechó del perrito. Algunos acusaron a la dueña del can de no haberle prestó atención y dejar que se saliera solo y sin correa.
“Está mal que los pintes y está muy mal que los dejen salir solos sin correa y sin acompañante”, “Pues si lo dejaste salir así sin supervisión, la única culpable eres tú”, “La verdad muy chistoso”, “Algún día encontraremos al culpable”, “Quizá ahora forme parte de alguna tribu”, fueron algunos comentarios que publicaron en el tuit de “La Gran Señora”.
Sé parte de la conversación