La reacción del perrito conmovió a usuarios
Hace algunos días se viralizó en redes sociales la historia de un perrito, originario de la ciudad de Jinzhong, al norte de China, que fue encontrado merodeando las calles en busca de alimento.
Una mujer que lo vio y le dio un poco de comida grabó su reacción y sin duda fue uno de los momentos más emotivos tanto para el can como para quien lo ayudó.
En el video que compartió la joven en redes sociales se observa la expresión de emoción del perro cuando vio que le llevaban una salchicha para comer y de inmediato comenzó a mover sus patas delanteras en señal de felicidad.
Sin embargo, lo que verdaderamente conmovió a los cibernautas fue que al perrito se le pusieron los ojos vidriosos y no dejaba de mover su colita.
La joven comentó que iba con unos amigos cuando se encontraron a la mascota en la calle y no dudó en ayudarlo. Aceptó que en un principio fue difícil ayudarlo porque el animalito tenía miedo, pero cuando entró en confianza pudo alimentarlo.
“Empezó a llorar cuando le dimos comida. Intenté meterlo en nuestro coche después, pero se negó y volvió a salta a la calle”, explicó.
La mujer comentó que un día después regresó al mismo lugar con la intención de adoptar al perrito, pero ya no lo encontró.
“He tratado de encontrarlo unas cuantas veces, aunque sin éxito (…) Podría probar mi suerte preguntando a los recolectores de residuos de la calle más tarde”, externó.
Sé parte de la conversación