La mascota arrastró a la niña de su pañal para ponerla en un lugar a salvo
Los hechos ocurrieron hace una semana
En California, Estados Unidos una cachorra pitbull salvó a una niña de morir en un incendio, cuando la tomó de su pañal para ponerla en un lugar seguro.
Los hechos ocurrieron el domingo de la semana pasada, por la noche, cuando Sasha estaba en el patio trasero de la casa y comenzó a comportarse de manera extraña y a ladrar insistentemente.
De pronto, Latana Chai, la madre de la pequeña, notó que un incendio del vecino de a lado se estaba extendiendo a su casa, por lo que de inmediato corrió a buscar a su hija, sin embargo Sasha había sido más rápida y cuando ella se dio cuenta, ya llevaba arrastrando a la bebé del pañal para ponerla a salvo.
De acuerdo con la publicación de Sin Embargo, el vínculo afectivo que hay entre la perrita “Sasha” y la niña de nombre Masailah se debe a que nacieron con pocos días de diferencia, han crecido juntas compartiendo la misma cama y en ocasiones se bañan juntas.
Luego del acto heróico de Sasha la famila está muy agradecida con ella y asegura que ahora solo comerá carne por lo que hizo.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/una-perrita-espera-a-su-dueno-afuera-de-una-comisaria-desde-hace-mas-de-un-ano/
Sé parte de la conversación