La celebración estará resguardada por la policía municipal, estatal y federal
Se prevé que el evento termine hasta la madrugada, por lo que se contará con ocho ambulancias, médicos y paramédicos
Diferentes personalidades han aprovechado el evento para hacerse publicidad, como es el caso del perredista Octavio Martínez Vargas, secretario electoral del Partido de la Revolución Democrática, quien rentó un camión para que los habitantes del Estado de México puedan asistir a la fiesta.
“El camión con destino a los #XVAñosDeRubí está por salir de la oficina de su servidor. Diviértanse mucho amigos”, escribió en su cuenta de Facebook, quien también compartió fotografías de las personas que viajarán a San Luis Potosí para asistir a la fiesta.
https://www.facebook.com/octavioprd/posts/930057030463524
TODO ESTÁ LISTO
Jorge Antonio Belmares Hernández, secretario general del Ayuntamiento de Villa de Guadalupe, San Luis Potosí, informó que todo se encuentra listo para la llegada de las 10 mil personas a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.
La logística de la seguridad y la distribución de los invitados ya ha fue acordada por los tres niveles de gobierno, tanto local, como estatal y federal, con la intención de salvaguardar y brindar una mejor atención a los asistentes.
La Policía Federal será la encargada de vigilar los cuatro retenes que tendrán instalados cerca de las comunidades de La Joya y Laguna Seca, en donde se llevará a cabo la misa, el banquete y finalmente, el baile.
“Los retenes estarán en las dos entradas de La Joya y en las de Laguna Seca, y consistirán en un chequeo general del vehículo y de las personas para que no vayan a introducir armas de fuego. El chiste es que se resguarde la carretera para que las personas tengan buen acceso a los municipios”, dijo.
Sin embargo, el evento más esperado es el baile y la rifa de la chiva de 10 mil pesos, lo cual se realizará en la localidad de Laguna Seca, en el municipio de Charcas, en un espacio de 25 hectáreas, en el que participarán varias agrupaciones musicales.
También cuentan con ocho ambulancias de la Cruz Roja, paramédicos y médicos, quienes estarán durante todo el evento, el cual se prevé que dure hasta la madrugada.
Por otro lado, diferentes personalidades han aprovechado el evento para hacerse publicidad, como es el caso del perredista Octavio Martínez Vargas, secretario electoral del Partido de la Revolución Democrática, quien rentó un camión para que los habitantes del Estado de México puedan asistir a la fiesta.
“El camión con destino a los #XVAñosDeRubí está por salir de la oficina de su servidor. Diviértanse mucho amigos”, escribió en su cuenta de Facebook, quien también compartió fotografías de las personas que viajarán a San Luis Potosí para asistir a la fiesta.
Lee la nota completa en El Universal y El Siglo de Durango
Sé parte de la conversación