El comunicador de 60 años de edad ofreció disculpas
El analista legal de CNN fue captado por sus colegas mientras se masturbaba en una reunión virtual
Los medios The New Yorker y la cadena CNN suspendieron de manera temporal al periodista Jeffrey Toobin, quien se masturbó durante una videoconferencia con compañeros de trabajo.
Este lunes, el comunicador de 60 años de edad ofreció disculpas luego de que mostró sus genitales en una reunión virtual en relación a la elección presidencial del 3 de noviembre.
El analista legal de CNN fue captado por sus colegas mientras se masturbaba durante una simulación de la próxima elección presidencial, situación en la que Toobin aseguró que no se dio cuenta que era visto por los demás.
En una pausa del ejercicio, en el que participó personal de la revista The New Yorker y de la radio pública WNYC, pareció que Toobin estaba en una segunda llamada de Zoom, pero luego la cámara lo mostró tocándose el pene.
“Cometí un error vergonzoso y estúpido, creyendo que estaba fuera de cámara. Pido perdón a mi esposa, a mi familia, amigos y colegas”, dijo Toobin en un comunicado referido por El Universal.
“Creí que no era visible en Zoom. Pensé que nadie en la llamada de Zoom podía verme. Pensé que había silenciado el video de Zoom”, agregó.
Al respecto a la polémica situación, la cadena CNN señaló que el periodista se tomará un tiempo libre “mientras hace frente a un problema personal”.
Toobin es autor de libros como Verdaderos crímenes y fechorías: la investigación de Donald Trump, que aborda la pesquisa del exdirector del FBI Robert Mueller y las acusaciones sobre el presunto involucramiento de Rusia en la campaña presidencial de 2016.
Sé parte de la conversación