El gobernador acusó al periodista de tener contratos millonarios con César Duarte
“Tony” Tirado, el comunicador afectado, respondió con una demanda ante la PGR
El conductor de noticias José Antonio Tirado Cruz, conocido como “Tony” Tirado, interpuso una denuncia el pasado jueves ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra del gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, luego de que éste lo ausara de nexos con el exmandatario César Duarte.
La queja es “por el aberrante manejo que Corral le ha dado a la información”.
Esto como respuesta a la acusación que hizo el mandatario en contra del comunicador juarense por “manejo informativo malintencionado” y “tratar bien a César Duarte en sus noticiarios y atacar a los ‘enemigos’ de éste” debido a los contratos por publicidad que obtuvo con la anterior administración”.
El gobernador Corral respondió ante la demanda y dijo que lo que el gobierno de Chihuahua, a través de su estructura de comunicación social, no ha hecho otra cosa más que ejercer la libertad de expresión que la Constitución le concede.
El titular de gobierno dijo que no lanzará una cacería de brujas en contra de la prensa, ni va a proceder legalmente.
“Allí no hay ni campaña ni conflicto. El Gobierno de Chihuahua, el gobernador y los funcionarios públicos también van a ejercer su derecho a la libertad de expresión”, expresó.
Esta es la publicación en la que el mandatario acusó al periodista de contratos millonarios, por concepto de publicidad, con el exgobernador César Duarte:
https://www.facebook.com/javiercorralj/posts/1410035785680776
Fuente: El Diario mx
Sé parte de la conversación