La videocolumnista responsabilizó a Ilich Valdez de lo que le pudiera pasar
Además, anunció su retiro temporal de redes sociales
Frida Gómez, videocolumnista del sitio SDPnoticias, denunció que fue víctima de violencia por parte de su expareja Ilich Valdez, quien trabaja como reportero de diario Milenio.
Por medio de un video, donde aparece con un moretón en su ojo izquierdo, Frida relató que la noche del pasado martes Valdez la agredió tras una cena en el restaurante La Casa Gallega, en la Ciudad de México.
El reportero y la videocolumnista sostuvieron una relación sentimental y en esta ocasión se reunieron nuevamente por motivos laborales.
Sin embargo, tras la reunión el reportero le insistió que se fuera con él, pero ella le dijo que no. Fue entonces que Ilich la subió por la fuerza a su auto, sin que el personal del restaurante interviniera, y se la llevó en contra de su voluntad.
Denuncia intento de secuestro y robo por parte de un chófer de Uber en la CDMX
La periodista acusó que de las 10:30 de la noche del martes a las 5 de la mañana del miércoles estuvo privada de su libertad en el auto de Valdez, lapsó en el que fue golpeada y amenazada de muerte, ya que él se había enojado porque ella lo rechazó.
Como prueba de la agresión, mostró ante las cámaras fotos de las heridas que le dejó su expareja.
Al final ella pudo escapar y pidió ayuda a la policía capitalina, la cual tardó una hora en llagar. Después, cuando pidió a los oficiales que la llevaran a denunciar, una mujer policía le dijo que mejor dejara pasar un rato.
Debido a este ataque, Frida responsabilizó de su integridad física a su expareja.
“Por mi integridad tanto física como moral, les anuncio mi retiro temporal de todas las plataformas donde me encuentran y responsabilizo a Edward Ilich Valdéz Yañez del periódico Milenio por cualquier cosa que me pueda suceder”, dijo.
Sé parte de la conversación