La joven estaba convencida de que su novio la engañaba y comenzó a comportarse de forma extraña
Tras sufrir convulsiones fue internada en el hospital, donde le diagnosticaron encefalitis
Evie Moore es una mujer originaria de la ciudad de Stroud, en el condado inglés de Gloucestershire, en Reino Unido, que estaba convencida que su novio la engañaba con otras mujeres.
Sin darse cuenta, los celos de Moore eran el primer aviso de una extraña enfermedad cerebral llamada “encefalitis”.
“Me estaba volviendo paranoica y me ponía nerviosa por cosas que antes no me molestaban. Mirando hacia atrás me doy cuenta que eso fue el comienzo”, declaró la joven.
Todo comenzó en el año 2015, cuando ella comenzó a sospechar de manera repentina que su novio la estaba engañando. Sin embargo, meses después contrajo una fuerte gripe y sufrió sus primeras convulsiones.
De inmediato fue hospitalizada y los médicos le indujeron un coma durante dos días para reducir el daño causado en su cerebro por dicho ataque.
Cuando Moore despertó, parte de sus recuerdos se le habían borrado y tenía delirios.
Una día se encontraba viendo las noticias en la televisión y se quedó completamente petrificada. “Pensé que estaba en la zona de guerra en la que estaban informando”, recordó la joven.
Después de dos semanas de estar bajo observación médica, fue diagnosticada con “encefalitis” y tuvo que permanecer en el hospital nueve meses más.
Tras el diagnóstico, su novio decidió terminar con ella.
Ahora Moore se encuentra recuperándose de la enfermedad, encontró trabajo en una agencia y conoció a otro hombre que la apoya incondicionalmente.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/detienen-a-una-mujer-por-incendiar-el-auto-de-su-novio-con-el-adentro/
Sé parte de la conversación