La mujer de 36 años se sometía a dieta y ejercicio riguroso para bajar de peso
Al ver que su estómago seguía inflamado decidió hacerse una prueba de embarazo
En la comunidad de Norfolk, Reino Unido, una mujer de 36 años descubrió que su estómago estaba hinchado debido a que estaba embarazada, y no debido a la dieta de frutas y vegetales que llevaba desde hace meses para perder peso.
Nicola Robles-Hewson perdió peso y los cambios era notorios tanto en brazos, piernas y cara, pero su estómago seguía abultado por lo que una de sus amigas le sugirió que se hiciera una prueba de embarazo, la cual dio positivo.
Inmediatamente la mujer acudió al médico para corroborar su estado de salud y efectivamente tenía 27 semanas de gestación.
La noticia la impactó demasiado porque ella acostumbraba ir al gimnasio, en donde cargaba pesas de hasta 8 kilos de peso y la dieta a la que estaba sometida era rigurosa.
Meses después Nicole dio a luz a un niño en el Hospital Universitario de Norwich, nueve semanas antes de la fecha. Tanto a ella como a su marido, la noticia del embarazo les sorprendió. “Andrés es el niño más perfecto. No podemos imaginar nuestras vidas sin él”, dijo la pareja.
Nicole y su Marido Denny ahora tienen cinco hijos, el pequeño Andrés está en perfecto estado de salud y sus padres están agradecidos con las personas que los ayudaron a superar las adversidades durante su embarazo.
Lee la nota completa en Antena 3
Sé parte de la conversación