Hoy celebró su cumpleaños 51
El presidente dijo que su deseo de cumpleaños era que la diosa de la fortuna lo ayudara para que los proyectos pendientes en su sexenio se materialicen
El día de hoy, el Presidente Enrique Peña Nieto celebra su cumpleaños número 51 en lo que es ya la recta final de su periodo como primer mandatario del país.
Peña afirmó que su deseo de cumpleaños este 2017, espera que la “diosa fortuna” lo acompañe para cumplir sus metas en los 16 meses del sexenio.
En una publicación de el Diario Zócalo, se informa que el Jefe del Ejecutivo asistió a inaugurar la remodelación del estadio Nemesio Díez, tras lo cual aprovechó para recorrer la cancha, platicó con jugadores y hasta le metió un gol al portero de Los Diablos Rojos del Toluca, Alfredo Talavera.
Peña aseguró que se siente satisfecho porque el país es diferente, pues se han comenzado a ver resultados de las reformas impulsadas en su gobierno, y puso como ejemplo la reforma educativa, la de telecomunicaciones y la energética.
Sobre su gabinete, aseguró que no tiene previsto hacer cambios, pero si se presentan las circunstancias, lo hará.
Acerca del arranque de la negociación del TLC con Estados Unidos y Canadá, aseguró que se trabajará en pro de un acuerdo que beneficie a los tres países.
“No se trata de que sólo gane uno y los otros no, se trata de que los tres países ganen, hay gran ventana de oportunidad, sobre todo de incorporar sectores que en el pasado no estaban considerados y eso va a permitir mayor desarrollo, empleos”, añadió.
Después, en el Salón de la Fama de la sede deportiva, el empresario Valentín Diez le llevo un pastel con la figura del estadio y nuevamente le cantaron las mañanitas.
Sé parte de la conversación